domingo, 25 de noviembre de 2007

viernes, 26 de octubre de 2007

Segundo Encuentro de SwáSthya Yôga

El 1-2 de Diciembre tendremos el segundo Encuentro de SwáSthya Yôga en Guatemala. En este encuentro se incluirá tanto los temas del Curso Básico del Método DeRose como también se profundizara en los temas de "Cuerpo Energético, Los Chakras y la Kundaliní y La Dieta del Yôga"

Este encuento es apto para todo nivel de practicantes, incluso para gente que nunca ha estado en una práctica de Yôga. La información que se estará dando es tan completa que tanto una persona que quiere iniciarse como instructor, como también una que solo quiere explorar y enterarse más sobre el SwáSthya Yôga se pueden beneficiar al máximo.

SwáSthya Yôga es una filosofía práctica, técnica, no mistica y tampoco espiritualista, no interfiere con ninguna tendencia religiosa. Es el propio Yôga Preclásico, Prevédico, Protohistórico, Yôga Ultra-Integral, con sus características Tántrika y Sámkhya preservadas.

El costo del evento es de $135.00 por persona antes del 15 de Noviembre, después de esa fecha $150.00. Esto incluye, material didáctico, alojamiento y comidas durante el evento. CUPO LIMITADO!


Haga sus reservaciones en cualquier tienda "DeMuseo" o escribiéndonos a: carlosgieseke@yahoo.com y/o mayeaaa@yahoo.com para mayor información

Si quiere ver y explorar más sobre el SwáSthya Yôga puede visitar la página Web http://www.uni-yoga.com.ar/ o en http://www.youtube.com/ y escribir la palabra "swasthya"

sábado, 22 de septiembre de 2007





Primer encuentro de SwáSthya Yôga

31 de Agosto de 2007.

Comentarios en la página anterior











Primer encuentro de Swásthya Yôga en Guatemala.

El fin de semana del 31 de agosto, se realizó por primera vez en guatemala un encuentro de yoga, gracias a la organización y dedicación de Maye Alfaro y Carlos Gieseke, quienes tuvieron la iniciativa de reunir a todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre el SwáSthya Yôga, a través del método del Maestro DeRose, o incluso para aquellas personas que apenas estaban escuchando el nombre por primera vez. Para quienes tuvimos la oportunidad de compartir este lindo encuentro, creo que estarán de acuerdo conmigo en acertar que no hay palabras para describir lo que compartimos, bastaba con ver las sonrisas en las caras de cada uno, bastaba en acercarse a nosotros para percibir las vibras de emoción que emitían nuestros cuerpos. Espero que através de éste blog podamos compartir nuestras ideas, comentarios y porsupuesto recuerdos que vayamos construyendo.
Un fuerte abrazo a todos!
Swásthya!